Médicos

  1. ¿Cómo seleccionan a los médicos de Disculpe Doctor?

    Para que un doctor pueda usar el servicio necesita aplicar a DisculpeDoctor. En esta aplicación verificamos sus datos personales, académicos y laborales. Una vez registrado, lo capacitamos en temas tecnológicos y de atención a distancia.

  2. Soy médico ¿Cómo puedo formar parte?

    Estar afiliado a Disculpe Doctor es muy sencillo, solo debes llenar el siguiente registro y realizar el tu pago de membresía.

  3. ¿Cuánto cuesta anunciarse en Disculpe Doctor?

    Anunciarse en el directorio interactivo de Disculpe Doctor tiene un costo anual de $1,000.00 MXN IVA Incluido. Pueden aplicar descuentos y promociones, pregunta a nuestro equipo.

  4. ¿Cuáles son las comisiones que pago como doctor?

    Nuestra comisión es totalmente transparente, solo te cobramos comisión cuando recibes el pago de algún paciente. La comisión por transacción (asesoría médica) es de $10.00 MXN + 10% del costo de la consulta que fijes. Ambos incluyen IVA.

  5. ¿Quién determina el precio por asesoría médica?

    Cada doctor afiliado a Disculpe Doctor es responsable de fijar un precio por la asesoría médica que brinda a través de la plataforma. El precio puede ir en base a su especialidad, experiencia y calificación obtenida por los pacientes.

  6. ¿Cómo y cuándo recibo el pago de los pacientes?

    A los 7 días hábiles depositamos cualquier monto de las transacciones realizadas con tus pacientes (menos las comisiones respectivas) a la cuenta bancaria mexicana registrada en Disculpe Doctor.


  7. Facturación

  8. ¿Puedo facturar los pagos que realizo?

    Todos nuestros costos incluyen el IVA, por lo que sí te podemos generar una factura. Si requieres tu factura, por favor mándanos tus datos de facturación al correo [email protected], te contestaremos lo antes posible.


  9. Reembolso

  10. ¿Existe algún tipo de reembolso?

    Los pacientes que reciben asesorías por medio de Disculpe Doctor tienen la opción de calificar la atención recibida por cada doctor. Si el paciente no está contento con la atención recibida o su duda no fue resuelta, tiene la opción de solicitar una nueva asesoría con otro doctor o solicitar la devolución del costo de la misma. En dicho caso el doctor no recibirá el pago por la asesoría brindada y será informado de los comentarios del paciente.


  11. Pagos

  12. ¿Disculpe Doctor tiene costo?

    Cada doctor establece el precio de su asesoría médica. Puedes encontrar asesorías desde $34 pesos mexicanos.

  13. ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Por el momento únicamente puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito. Estamos trabajando por facilitar el pago aún más.


  14. Acerca de Disculpe Doctor

  15. ¿Qué es Disculpe Doctor?

    Disculpe Doctor es un servicio que te conecta con médicos profesionales vía chat para que resuelvas todas tus dudas de salud y puedas tomar las mejores decisiones sobre ella.

  16. ¿Cuáles son los beneficios de Disculpe Doctor vs visitar a un médico?

    Disculpe Doctor te conecta al instante con un médico de alta calidad. Nuestros profesionales te ayudarán a resolver todas tus dudas y preguntas de salud y en caso de ser necesario referirte con un especialista. Con Disculpe Doctor puedes ahorrarte esas consultas innecesarias y aprovechar al máximo las que sí tienes que hacer.

  17. ¿Los médicos de Disculpe Doctor me darán un diagnóstico definitivo?

    No. Disculpe Doctor te dará la mejor asesoría para atender o resolver tus situaciones médicas diarias. Adicionalmente, nuestros médicos podrán recomendarte una exploración física o estudios y te dirigirán con el especialista adecuado en caso de ser necesario. De esta manera puedes tener acceso a una atención primaria rápidamente y reducir tus gastos en consultas.

  18. ¿Disculpe Doctor me puede mandar una receta médica?

    En este momento no ofrecemos un servicio de receta médica. En el caso de que necesites un medicamento, únicamente te recomendamos aquellas que puedes adquirir sin la necesidad de una receta médica.


  19. Cancelación

  20. ¿Puedo cancelar mi servicio?

    Puedes cancelar tu servicio en el momento que sea, solo envía un correo a [email protected]

  21. ¿Hay algún cargo por cancelación?

    Disculpe Doctor no cobra nada por cancelar el servicio, lo puedes hacer en el momento que tu desees.